Preguntas Frecuentes | Pintecord

Preguntas frecuentes

 Ingresá al sitio www.pintecord.com.ar y elegí los productos que necesites. Seleccionalos y agregalos a tu carrito de compras. Una vez completo el carrito, podes presionar el botón “Comprar” donde iniciarás el proceso de compra.

Desde el momento en que realizas tu compra, cuenta con un plazo de hasta 15 días hábiles para retirar tu pedido. Si sos titular de la tarjeta con la que se abonó, al momento de hacerlo, debes presentarte en línea de caja con DNI físico, tarjeta con la que abonaste la compra y factura impresa o digital.

Si la compra se abonó con tarjeta a nombre de un tercero, debe gestionar la autorización de entrega correspondiente mediante nuestros asesores en línea (luego de realizar su compra, en la franja horaria de 9 a 21.30 Hs)

Podes abonar tu compra mediante tarjetas de débito, crédito (planes cortos y largos), transferencia bancaria, o mediante Rapipago/Pago Fácil.
Dependiendo la forma de pago que elijas, aplican diferentes descuentos sobre el precio de lista.

¿Puedo abonar con mi tarjeta y que retire o reciba otra persona?

Para que tu compra pueda ser retirada o recepcionada por un tercero solicitamos que nos enviemos mediante el nº de contacto de Whatsapp de la Tienda Online: 3512030335

* IMAGEN DE TU PERSONA FÍSICA (TITULAR DE LA TARJETA) EXHIBIENDO EL DNI DE FORMA NÍTIDA


 * IMAGEN DEL FRENTE DE LA TARJETA CON LA QUE SE ABONÓ LA COMPRA DONDE SE VEAN ÚNICAMENTE NOMBRE Y APELLIDO, Y LOS ÚLTIMOS 4 DÍGITOS (Por seguridad te pedimos que ocultes el resto de números e información) 


Para recibir tu compra es necesario que la persona titular de la tarjeta con la que se abonó, presente la siguiente información:

- Factura impresa o en el celular.

- Tarjeta de crédito/débito o medio de pago utilizado + DNI físico.

1) Nuestro equipo se comunicará mediante una llamada antes de llegar a su domicilio.

2) Dejará la mercadería en el exterior de su hogar, con el remito. Por favor, fírmalo con una lapicera propia.

3) Nuestro equipo no tiene permitido ingresar la mercadería al interior de su casa/local/edificio, esperamos que sepa comprenderlo.

Para compras con entrega mediante logística propia, el tiempo de entrega es de 24 Hs hábiles ó 48 Hs hábiles dependiendo el servicio de entrega seleccionado. Para compras con entrega mediante transporte externo, el pedido se prepara y despacha en 48 Hs hábiles, desde que se acredita el pago (el plazo de entrega del transporte externo es de 2 a 7 días hábiles dependiendo la ubicación del destino)

(*) Para compras realizadas durante promociones comerciales exclusivas tales como PINTE MONDAY/BLACK FRIDAY el plazo de entrega a domicilio o retiro por sucursal, es a partir de los 5 días hábiles desde que se acredita el pago.

Una vez que realice la transferencia, debe enviarnos el comprobante mediante el Chat de la Tienda Online.

Cuando el departamento de tesorería confirme la acreditación, generamos la factura y te la compartimos vía mail para que puedas realizar el retiro por sucursal.

*Retiro sujeto a disponibilidad de stock (podes verificar si la sucursal por la que preferís/precisas retirar cuenta con disponibilidad, mediante el Chat de nuestra Tienda Online)

Cada una de las promociones y descuentos vigentes, aplican sobre el precio de lista. El precio de lista es el precio color gris que se encuentra tachado en cada publicación. Las promociones no son acumulables. Podes optar siempre, por la promoción que resulte más conveniente para vos.

PINTECORD SRL es agente de retención de IIBB designado por AFIP desde el año 2016, por lo que dependiendo de su condición fiscal, puede que debas o no abonar Percepción de IIBB, en caso de que quieras realizar la verificación antes de realizar tu compra, debes contactarte mediante el nº de nuestra Tienda Online: 3512030335. En caso de que ya hayas realizado tu compra y debas abonar Percep.IIBB nos contactaremos con vos para brindarte el detalle correspondiente, y te facilitaremos un link de pago, para que puedas abonarlo. Es importante que recuerdes que por disposición de AFIP, las facturas serán emitidas a nombre de la persona física/legal o razón social correspondiente a la cuenta bancaria/tarjeta de crédito-débito desde donde se origina el pago. 

Podes realizar el cambio dentro de los 30 días siguientes desde que se realizó la compra, en cualquiera de nuestras sucursales. Para ello debes presentarte con factura de compra, DNI físico y producto sin utilizar.

Debes enviar tu Currículum vía e-mail a: seleccioncv@pintecord.com.ar y en el asunto del mail detallar el puesto o área a la que te postulas.