Preguntas Frecuentes | Pintecord

Preguntas frecuentes

 Ingresá al sitio www.pintecord.com.ar y elegí los productos que necesites. Seleccionalos y agregalos a tu carrito de compras. Una vez completo el carrito, podes presionar el botón “Comprar” donde iniciarás el proceso de compra.

Desde el momento en que realizas tu compra, cuenta con un plazo de hasta 15 días hábiles para retirar tu pedido. Si sos titular de la tarjeta con la que se abonó, al momento de hacerlo, debes presentarte en línea de caja con DNI físico, tarjeta con la que abonaste la compra y factura impresa o digital.

Si la compra se abonó con tarjeta a nombre de un tercero, debe gestionar la autorización de entrega correspondiente mediante nuestros asesores en línea (luego de realizar su compra, en la franja horaria de 9 a 21.30 Hs)

Si te encontrás dentro de Córdoba Capital, Carlos Paz, Jesús María, La Falda o Villa Allende el envío tiene un valor de $2000; a partir de los $20000 de compra, el servicio de envío es GRATIS. Si te encuentras fuera de Córdoba Capital, Carlos Paz, Jesús María, La Falda o Villa Allende, tu pedido será enviado mediante nuestra logística propia o a través de transporte ANDREANI (podés calcular el valor de tu envío a domicilio al momento de realizar la compra) .

Podes abonar tu compra mediante tarjetas de débito, crédito (planes cortos y largos), transferencia bancaria, o mediante Rapipago/Pago Fácil.
Dependiendo la forma de pago que elijas, aplican diferentes descuentos sobre el precio de lista.

Para que tu compra pueda ser retirada en sucursal o recibida en un domicilio por un tercero solicitamos que nos enviemos mediante el chat de la Tienda Online:

* IMAGEN DE TU PERSONA FÍSICA (TITULAR DE LA TARJETA) EXPOSICIÓN EL DNI DE FORMA NÍTIDA


 * IMAGEN DEL FRENTE DE LA TARJETA CON LA QUE SE ABONÓ LA COMPRA DONDE SE VEAN ÚNICAMENTE TUS DATOS Y LOS ÚLTIMOS 4 DÍGITOS (Por seguridad te pedimos que ocultes el resto de números e información) 


Para recibir su compra es necesario que presente la siguiente información:

- Factura impresa o en el celular.

- Tarjeta de crédito/débito o medio de pago utilizado.

1) Nuestro equipo se comunicará mediante una llamada antes de llegar a su domicilio.

2) Dejará la mercadería en el exterior de su hogar, con el remito. Por favor, fírmalo con una lapicera propia.

3) Nuestro equipo no tiene permitido ingresar la mercadería al interior de su casa/local/edificio, esperamos que sepa comprenderlo.

Si te encontrás dentro de Córdoba Capital, Argüello o Villa Allende y realizas tu compra de Lunes a Viernes de 8 a 14 Hs, recibirás la misma dentro de las 24 Hs hábiles.

Si te encontrás dentro de Córdoba Capital, Argüello o Villa Allende y realizas tu compra de Lunes a Viernes de 14.01 Hs en adelante, recibirás la misma dentro de las 48 Hs hábiles.

Si te encontrás dentro de Carlos Paz o La Falda y realizas tu compra el día Lunes recibirás la misma el día miércoles próximo de esa misma semana.

Si te encontrás dentro de Carlos Paz o La Falda y realizas tu compra el día Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado o Domingo recibirás la misma el miércoles de la semana próxima.

Si te encontrás dentro de Jesús María y realizas tu compra el día Lunes, Martes o Miércoles, recibirás la misma el día Viernes próximo de esa misma semana.

Si te encontrás dentro de Jesús María y realizas tu compra el día Jueves, Viernes, Sábado o Domingo recibirás la misma el día Viernes de la semana próxima.

Una vez que realice la transferencia, debe enviarnos el comprobante mediante el Chat de la Tienda Online.

Cuando el departamento de tesorería confirme la acreditación, generamos la factura y te la compartimos vía mail para que puedas realizar el retiro por sucursal.

*Retiro sujeto a disponibilidad de stock (podes verificar si la sucursal por la que preferís/precisas retirar cuenta con disponibilidad, mediante el Chat de nuestra Tienda Online)

Cada una de las promociones y descuentos vigentes, aplican sobre el precio de lista. El precio de lista es el precio color gris que se encuentra tachado en cada publicación. Las promociones no son acumulables. Podes optar siempre, por la promoción que resulte más conveniente para vos.

Antes de realizar tu compra, debes contactarte mediante el Chat de nuestra Tienda Online. En caso de que ya hayas realizado tu compra, debes contactarte lo antes posible (dentro del mismo día) mediante el Chat de nuestra Tienda Online. Desde el año 2016, somos agentes de retención de IIBB designados por AFIP, por lo que dependiendo de su condición fiscal, puede que debas o no abonar Percepción de IIBB

Podes realizar el cambio dentro de los 30 días siguientes desde que se realizó la compra, en cualquiera de nuestras sucursales. Para ello debes presentarte con factura de compra, DNI físico y producto sin utilizar.

Debes enviar tu Currículum vía e-mail a: seleccioncv@pintecord.com.ar y en el asunto del mail detallar el puesto o área a la que te postulas.