EL COLOR AZUL: ES COLOR MÁS FAVORITO DE TODOS EN EL MUNDO - ¿ QUÉ COMUNICA?

Volver a todas las noticias

El mundo está compuesto por gran cantidad de colores de pintura para interiores, sin embargo el favorito de todos y elegido en el mundo es el azul. ¿Será por lo que nos transmite? ¿Cómo transforma el espacio este color en tus paredes? Te invitamos a descubrirlo con nosotros... 

Imaginate que estás pensando en renovar los colores de tu cocina y a lo lejos alcanzás a ver el cuadro con la foto familiar de cuando fueron por última vez al mar. ¿Cómo olvidarte de ese azul? Una buena idea es unir la profundidad de este recuerdo, con el color que querés ver cada vez que tu familia se reúne en la cocina. 

Renovar el look del lugar donde preparás a diario tus comidas, puede resultar muy simple y una opción más que interesante para pintar las paredes es el azul. ¿Por qué?:

En primer lugar, las paredes pintadas de azul logran comunicar luminosidad, por lo que si tu cocina es algo oscura, éste color será una excelente opción. También si preferís que la cocina se vea más espaciosa, entonces te sugerimos pintar las paredes con una tonalidad clara ya que funcionan mejor en espacios pequeños, creando la ilusión de amplitud. 

¿Que comunica el color azul? Confianza, paz y simpatía. 3 atributos más que interesantes para sumar a la ambientación del hogar. Además pintar las paredes de azul hará que el espacio se luzca de manera elegante y sofisticada

Si estás pensando en decorar también tu cocina, el azul va a combinar con elementos amarillos, naranjas y las tonalidades del verde. 

Otra buena idea, es pintar sólo una pared del ambiente, entonces tendrás que optar por un azul más intenso que cuente con una tonalidad oscura. Podés animarte a más y probar diferentes matices en otras paredes, piso y techo.  

Si el azul es tu color favorito, como el de muchos otros, te animamos a incorporarlo ahora en tu cocina o al espacio que prefieras. 

En Pintureria Pintecord, encontrá tu azul favorito en cualquiera de nuestras 32 sucursales. Te esperamos para asesorarte y empezar a crear espacios soñados para vos.  

También podes comprar a través de nuestra tienda online pero solo colores ya preparados listos para usar! Entrá a ver los colores disponibles CLICK AQUÍ

#pintecreativo #azulpintura #pinturaazul #pintecord #azulcolorpreferido 


 

Volver a todas las noticias

EL COLOR AZUL: ES COLOR MÁS FAVORITO DE TODOS EN EL MUNDO - ¿ QUÉ COMUNICA?