TENDENCIAS 2020 SW | Pintecord

TENDENCIAS 2020 SW
Descubrí la paleta de este año

Necesitás decorar tu casa pero no sabes de qué color... Te presentamos las paletas de colores Tendencias 2020 de Sherwin Williams.

Para el año que comienza, Sherwin Williams se elegirá 45 colores de moda que marcarán al 2020. Estos fueron divididos en cinco colecciones que cada una aportará alegría, serenidad y enfoque en cuerpo, mente y espíritu. Bajo estos pilares se creó el Colormix 2020 y las colecciones se dividen en: Alive (Vivo), Mantra, Play (Juego), Haven (Refugio) y Heart (Corazón).

Cada una aporta desde su gama de colores, diferentes significados que tienen que ver con la conexión de sentimientos que nos hacen sentir felices, vivos, jóvenes y que nos invitan a disfrutar genuinamente mediante los colores.

Animate a conocer los 5 grupos propuestos por Sherwin Williams, que tendrán tendencia este 2020:

MANTRA: (Hace clic aquí para ver el video)

¿Qué nos trae esta paleta? Según comentan desde la marca, ésta cuenta con “neutros sutiles que se deslizan de cálido a frío, abarcando todo lo que es simple pero absolutamente esencial”. Además Sherwin Williams pensó en unir oriente con occidente, combinando ambos estilos de la manera más atractiva, uniendo la simplicidad con la elegancia.

Entre algunos de los colores que se incorporan a MANTRA, encontramos tonalidades grisáceas, rosa viejo y verde musgo. Tres colores que pueden combinar muy bien en cualquier ambiente que deseemos.

CORAZÓN: (Hace click aquí para ver el video)

CORAZÓN se identifica por unir estilos y emociones, en donde se busca fusionar diseño moderno con un ambiente bohemio intergeneracional. ¿Cuáles tonos encontramos? Desde colores terrenales hasta un coral suave. En un total de 9 colores, se unen la meditación, conexión y los diferentes pequeños placeres de la vida cotidiana.

Dentro de las tonalidades que encontramos en CORAZÓN, se distinguen el blanco, coral y beige. Combinaciones que podés incorporar a tu habitación o a tu escritorio.

JUEGO: (Hace clic aquí para ver el video)

¿Qué proponemos estas tonalidades? A divertirnos y jugar, a ser enérgicos e ingeniosos.

La alegría es una característica que está en cada tonalidad dentro del grupo JUEGO y nos invitan a recordar a ese niño interior que todos tenemos y animamos a jugar con él o ella.

Dentro de los colores que integran la paleta, se encuentran el blanco puro y fresco, pero que también sorprende con brillos. ¿En qué parte de tu hogar agregarías estas características?

REFUGIO: (Hace clic aquí para ver el video)

Éste intenta atraer la idea de oasis y se inspiró en los ciclos estacionales de nuestro planeta. Además nos ofrece sutiles y densos matices de diferentes lugares del mundo, combinando el mar con la arena, los bosques y el cielo.

La idea es que encontremos en esta paleta la calma necesaria y la verdadera belleza que aparece en diferentes lugares de nuestro ser.

Si buscás profundidad y un lugar donde refugiarte, entonces esta paleta es creada para vos. Pensá donde la incorporarías, y hacé realidad tus ideas.

 Si necesitás que te asesoremos a elegir el color ideal para vos, no lo dudes. Podes llamarnos al 3513224370 o bien hablamos por WhatsApp. También podes escribirnos por el chat de www.pintecord.com.ar

PREPARÁ LA PARED ANTES DE PINTARLA
Te enseñamos cómo