Colores Tendencia 2023 Sherwin Williams Colormix

Estos son los colores tendencia 2023, según Sherwin-Williams
Colormix Tendencias 2023 TERRA es la nueva colección de colores que abraza la regeneración, la creatividad, el cuidado, la conexión y la alegría. Pintecord te cuenta todos los detalles sobre las 4 paletas que forman esta colección.

Como cada año, Sherwin-Williams presenta Colormix Tendencias TERRA 2023, una colección compuesta por 40 colores a través de 4 paletas, que, en palabras de la propia marca, abrazan la regeneración, la creatividad, el cuidado, la conexión y la alegría. 

Pintecord te cuenta todos los detalles sobre esta colección que contiene paletas cuidadosamente seleccionadas, inspiradas en el entretejido natural de las personas y sus espacios.

“Nuestra conexión con la Tierra, los recuerdos más preciados y las esperanzas futuras influirán en nuestra perspectiva global en los próximos meses. Estas influencias afectan tanto en nuestros espacios comerciales como en nuestros hogares. Abrazar la idea de TERRA en el diseño inspira una nueva forma de vida definida por el balance, la presencia, el apoyo y la alegría duradera que nos espera”, destacan desde Sherwin-Williams.

 
 

Cabe destacar que el equipo global de especialistas de color de la empresa lleva a cabo cada año una extensa investigación individual y luego se reúnen en un taller intensivo para construir el pronóstico y preparar el escenario alrededor de la conversación del color en el próximo año. Todo tipo de temas de tendencia son considerados: desde el cambio climático hasta la salud mental; todo se analiza cuidadosamente y se traduce en colores determinados y paletas coherentes. 

El pronóstico de Colormix Tendencias 2023 no es al azar. Por eso, presenta una rica paleta de tonalidades terrosas, arcillas naturales, arenas, neutros relajantes y pasteles espolvoreados.

Colecciones Colormix Tendencias 2023: 

El pronóstico presenta 40 colores dentro de cuatro paletas únicas: Bioma equilibrado, Sabiduría apasionada, Vínculo sereno y Origen vibrante. 

Exploración y Selección de Colores: 

Colormix 2023 se puede explorar con la aplicación ColorSnap® Visualizer, una herramienta diseñada para ayudar a los consumidores y profesionales a realizar digitalmente selecciones de color seguras y eficientes. 

Asimismo, los colores de Colormix 2023 están disponibles en la web de Pintecord, para todo el país.

Llega el verano: claves para elegir la mejor pintura para piletas
La temperatura aumenta en Córdoba y el verano se siente cada vez más cerca. Y, cuando pensamos en calor, automáticamente nos dan ganas de inaugurar la temporada de piletas. ¿O no?