Pistola Para Pintar ¿Cuándo Conviene Utilizarlas?

Equipos y pistolas para pintar: ¿cuándo conviene utilizarlas?
En esta nota, Pintecord te cuenta cuáles son las mejores máquinas y herramientas para pintar cualquier superficie, ahorrando tiempo y logrando el mejor acabado.

Ya sea para uso profesional o para uso hogareño, los equipos y pistolas para pintar constituyen la solución ideal si se quiere ahorrar tiempo y esfuerzo. Pero además, estas maquinarias tienen un plus esencial: permiten lograr un mejor acabado, en gran variedad de superficies. 

Desde Pintecord te presentamos algunas alternativas para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. 

 X-Treme Máquina Airless R450: ideal para uso hogareño y semi-profesional. Es apta para látex, barniz, esmalte sintético, acrílico, poliuretano, impermeabilizante, tinta y lacas.

 Pintecord X-Treme Equipo De Pintar Airless R8626: ideal para uso hogareño y semi-profesional. La próxima vez que estés por pintar un muro, habitación, rejas o la casa entera, esta unidad te va a ayudar a lograr un acabado profesional en poco tiempo y sin complicaciones.

 Pintecord X-Treme Equipo De Pintar Airless TLS-795: ideal para trabajos profesionales que requieran calidad y alta productividad.  Además de usar menos tiempo para terminar tu trabajo,  también te aseguras una terminación prolija e impecable sobre la superficie pintada.

 Pintecord X-Treme Equipo Para Textura TS-7: es un equipamiento para pulverizado de textura potente y versátil, capaz de aplicar texturas exteriores, materiales elastómeros y acrílicos, tanto suaves como pesados.  Ideal para pintado con materiales que presenten muy alta viscosidad como revestimientos texturados.

 Pintecord X-Treme Equipo de Pintar Airless TLS-1095: la máquina mas completa para ser usada con todo tipo de revestimientos. Además de usar menos tiempo para terminar tu trabajo, también te aseguras el mejor acabado.


Nuestro compresor Pintecord logra una excelente calidad y productividad para todos los trabajos que requieran la utilización de aire. Además, está disponible en distintas capacidades. 

 ¡Animate a usar estas maquina en tu trabajo, no te vas a arrepentir!

Saludos en colores,
Iris.

¿Te sirvió la información de este blog? ¡Compartilo!


Cómo armar espacios cómodos, lindos y relajados en tu jardín
En Pintecord te contamos todos los tips para que puedas disfrutar de los espacios exteriores y aprovechar los hermosos días y noches que nos regala el verano.