Córdoba y Pinturerías Pintecord

Córdoba y Pinturerías Pintecord, una relación de años
En Pinturerías Pintecord, nos especializamos en la comercialización y distribución de pinturas e insumos, referente en pintura decorativa, industrial y automotriz.

¿Qué es Pintecord?

Pinturerías Pintecord tuvo sus comienzos en el año 1983. Con la idea de innovación y crecimiento en mente, nos convertimos en una de las principales distribuidoras de pinturas de la Provincia de Córdoba. 

Nos especializamos en la comercialización y distribución de pinturas e insumos, referente en los rubros de pintura decorativa, industrial y automotriz. Nuestra pinturería se orienta a una excelente atención al cliente con productos de calidad. Por este motivo, somos representantes de Sherwin Williams y PPG, dos gigantes globales del rubro pinturas.

Pinturería Pintecord, una empresa referente en el rubro

La apuesta a la innovación, la atención orientada al cliente, precios competitivos y la búsqueda de incluir la sociedad en nuestra empresa a través del Espacio Pintecord son algunos de los aspectos que nos diferencian. Queremos crecer y mejorar cada día para que los clientes sigan eligiendo Pintecord como su pinturería de Córdoba favorita.

Contamos con servicios exclusivos para que la experiencia en el mundo de las pinturas, los colores y texturas sea de una manera distinta y única para cada cliente. Los servicios que ofrecemos son:

Preparación de color con sistema tintométrico 

Nos encargamos de preparar colores para pinturas de automotor, industrial, obras y pinturas decorativas. Las desarrollamos a través de elementos técnicos de última generación, sistemas de pintado virtual y elección de color.

Punto pintor

Desde Pintecord queríamos incluir y premiar a los clientes que trabajan junto al mundo de la pintura como nosotros, así se nos ocurrió Punto Pintor. Es un programa de beneficios para pintores, arquitectos, decoradores y todas aquellas personas que utilicen y trabajen con pinturas de manera habitual en Córdoba.

Nuestra propia marca: Pinturas Pintecord

Siempre nos animamos a más, a seguir creciendo e innovando. Así tuvimos la idea de apostar a crear Pinturas Pintecord. 
Estamos enamorados de Córdoba, de sus paisajes, su gente. Por eso, a una de las líneas de colores de nuestra marca les pusimos nombres de los cerros de Córdoba. 

Nuestra propuesta de valor


Queremos ser parte de cada idea y momento que llena la casa de colores. Estamos cerca de vos, en todo Córdoba contamos con 28 sucursales. 


Cuando pensás en pinturas, pensás en Pintecord.

Saludo en colores,
Iris.

¡Decorá el cuarto de los niños con pintura para pizarra!
En Pintecord tenemos la solución para que los niños no rayen más las paredes. Te enseñamos a usar pintura de pizarra, tu aliada ideal.