Si estás buscando renovar y darle una onda diferente a tus ambientes, los #PinteExpertos te traen una opción original. Hoy te vamos a contar sobre una pintura que hace que un material se vuelva símil óxido y se puede aplicar en muchísimas superficies.
Te presentamos Oxidatto
Oxidatto es una pintura de base acuosa con partículas de hierro molido. Incluye un kit con pintura, activador de óxido y el sellador fijador de óxido. Es de fácil aplicación, solo con un pincel podés lograr el efecto deseado, es inolora y no tóxica. Además, tiene una terminación satinada que embellece aún más las superficies.
Algunas superficies sobre la que se puede aplicar:
Sobre mesadas
Sobre madera
Sobre muros
Sobre macetas de cemento
Sobre portones
Sobre sillas
Paso a paso para utilizar Oxidatto
1- Limpiar la superficie que vas a intervenir.
2- Con un rodillo o pincel aplicamos de manera vertical el Oxidatto. Al principio vas a ver la superficie manchada con tonos grises, pero es normal.
3- Dejar secar por lo menos una hora y dar una segunda mano.
4- Rociar la superficie con Oxidatto activador de óxido de manera despareja sobre el muro. Pinte Tip: Ayudate con una esponja para poder esparcirlo bien.
5- Esperar aproximadamente 1 hora y volver a aplicar otra mano de activador.
6- Después de dejar secar 1 hora la segunda mano de activador,
7- Darle dos manos de sellador acrílico Oxidatto. Entre mano y mano dejar secar 1 hora.
Aplicar el Oxidatto parece difícil, pero es muy fácil. Nosotros somos fanáticos del efecto que le deja a las superficies. ¡Animate vos también a usarlo!
Un saludo en colores,
Iris.