Conocé nuestras nuevas Tiendas Pintecord junto a Alba | Pintecord

Conocé nuestras nuevas Tiendas Pintecord junto a Alba

Tienda Pintecord

Esta alianza comercial surge de las similitudes entre ambas empresas en los conceptos de innovación, mejora continua, tecnología en productos y la importancia de la experiencia del cliente. Esta unión se implementó mediante la apertura de tiendas exclusivas del portfolio completo de Akzonobel, entre sus marcas reconocidas se encuentran Alba, Cetol y Brikol las cuales se pueden encontrar en  “Tienda Pintecord”. 

Los locales están ubicados en lugares estratégicos de la ciudad de Córdoba como son en Av. Colón 5565 y Avenida Leandro N. Alem 600. 

“Tenemos planificado abrir 12 sucursales en total para el 2023, para seguir estando siempre cerca de nuestros clientes, con productos de calidad y al mejor precio de mercado ” Señaló Tania Pavan – Gerente General de Pintecord. 

(Foto: Fachada “Tiendas Pintecord”)

Estas tiendas además se complementan con otras marcas líderes en el mercado para satisfacer cada necesidad,  como lo son: Rust Oleum, Titan, Rodillos Lumar, Pinturas Pintecord, El Galgo y mucho más. 

¿Qué significa el concepto Blue Store?

El concepto “Blue store” está centrado en el cliente y toda su experiencia de compra. Plantea un nuevo modelo de negocio donde el punto de venta es una referencia de fácil recordación y alto impacto visual. El diseño de layout, variedad de productos, espacios de exhibición diferenciados y un asesoramiento de expertos, ofrece una solución integral para que el cliente pueda sentir y elegir color acorde a sus emociones y necesidades. 

(Foto: Diseño de layout de “Tienda Pintecord”, variedad de productos, espacios de exhibición. Sucursal Av.Alem 600)

¿Qué esperas para conocer estas nuevas tiendas?  Acércate a conocerlas: 

Te esperamos nuestro asesoramiento personalizado,  los mejores productos, al mejor precio. 

Un abrazo de colores. 

Pintecord

¡Renovamos una sucursal Pintecord para innovar con vos!
Decidimos crear una nueva sucursal bajo el concepto “Sentir +, pensar -” para que nuestros clientes vivan el color a través de todos los sentidos