COMO PINTAR TUS PUERTAS | Pintecord

COMO PINTAR TUS PUERTAS
Entrá a la publicación y descubrí lo fácil que es

Como pintar las puertas de casa

Si estas con ganas de renovar tus puertas, ya sea porque no te gusta el color, porque están manchadas o simplemente querés transformar tu espacio y darle un toque especial, te explicamos cómo hacerlo en simples pasos!

Antes de empezar cualquier proyecto de pintura SIEMPRE debemos preparar la superficie que vamos a pintar.

- Superficie:

Para que se sea mas fácil pintar podes sacar la puerta y colocarla en un espacio cómodo. Saca manijas y cerraduras. Lo primero que vamos a hacer es lijar la superficie con una lija de grano medio o fino para lograr una apariencia pareja y darle a la superficie un mínimo de adherencia. Por último, limpia la superficie para que no quedes restos de polvillo.

- Materiales:

Tenes muchas opciones para tus puertas, podes pintarlas de blanco, agregarles algún color o si son de madera y te gusta esa terminación, simplemente podes protegerlas con una impregnación y esto hará que realce su color natural.

Si querés terminar en color podes usar:

MELAMINA Y MDF de SHERWIN WILLIAMS, este producto viene en blanco pero puede entonarse con el color que más te gusta.

Si tu puerta es de madera:

CLASSIC WOODSTAIN - MINWAX de SHERWIN WILLIAMS, si querés podes ponerle entonador para crear distintos tonos de madera como Caoba, Cedro, Roble, Nogal, etc.

- ¡A pintar!

Pinta con pinceladas anchas y uniformes a lo largo de la superficie de la puerta. Luego de la primera mano deja secar la pintura. Si vez muchas marcas de las pinceladas, no ¡desespera! Una vez que le pase la segunda mano vas a ver como logras un acabado parejo.

¡¡LISTO!!

Lo lograste, en simples pasos transformaste esa puerta que no te gustó en algo que admiras!! No te olvides de volver a poner el picaporte y las cerraduras.

HERRAMIENTAS: USO DOMÉSTICO, PROFESIONALES Y/O INDUSTRIALES
Elegí la que más se adapte a vos