¿Cómo eliminar el sarro con Merclin Quita Sarro Max Gel? | Pintecord

¿Cómo eliminar el sarro con Merclin Quita Sarro Max Gel?

Los gérmenes y la acumulación de algunos minerales provenientes del agua pueden dar como resultado la formación de manchas de sarro. En verano, es probable que en las piscinas y en los hidromasajes se acumule sarro por la acción de la dureza del calcio. 

El sarro se incrusta en las paredes de las piscinas, por eso es necesario atender el problema rápido antes de que crezcan y se vuelvan más difíciles de remover. También, aparece en los sanitarios, azulejos, cerámicos, mármol, etc.

¿Tenés este problema en tu casa? Hoy te compartimos un producto que puede ayudarte a eliminar el sarro: el Quita Sarro Max Gel de Merclin.

¿Qué es el Merclin quita sarro?

Es un producto formulado para remover el sarro de superficies expuestas al agua. Tiene una exclusiva fórmula Gel que permite que la aplicación del producto actúe durante más tiempo, sin escurrirse aún en superficies verticales.

Si estás buscando quitar el sarro de tu casa, Merclin es el producto ideal. Se puede utilizar tanto en piscinas azulejadas, plásticas y pintadas, así como también en cerámicos, sanitarios, entre otros. Además, renueva baldosones térmicos. 

Es práctico de utilizar y resulta liviano. Se presenta en formato de 2 litros, en envase de plástico con tapa de seguridad para evitar accidentes.

¿Cómo utilizarlo?

- Presioná la tapa de seguridad y girala en sentido antihorario para abrirla.

- Aplicá el producto sobre la superficie con un trapo, esponja o pincel.

- Dejalo actuar durante algunos minutos supervisando y luego, frotá con un cepillo o trapo hasta remover totalmente el sarro.

- Enjuagá con abundante agua hasta que la superficie quede completamente limpia.

- En caso de baldosones térmicos, para limpiarlos es recomendable diluir con 1 litro de agua como mínimo por cada litro de producto, fregar y enjuagar rápidamente dentro de los 5 minutos de aplicado.

Recomendaciones para utilizar Merclin Quita Sarro max gel

Si la superficie en la que vas a utilizar el producto después la vas a pintar, te recomendamos aplicar Merclin, enjuagar bien con agua y dejarlo secar completamente antes de pintar.

Es muy importante manejar con cuidado el envase de Merclin porque contiene un producto fuertemente ácido. Solo mezclar con agua, si lo mezclas con otras sustancias químicas, podés provocar una reacción química violenta. 

Antes de utilizarlo en las superficies azulejadas o esmaltadas de la piscina, probá el producto en una parte de la superficie a tratar, dado que según el revestimiento el producto podría disminuir el brillo.

Merclin Quita Sarro Max Gel contiene un producto muy ácido, hay que manipularlo con cuidado utilizando guantes, protección ocular y dental.   


Un saludo en colores,

Iris.


Todo lo que tenés que saber sobre Cetol
El Cetol es un excelente protector de maderas, de aplicación rápida y práctica, con un mantenimiento fácil. En el artículo te explicamos cómo preparar la superficie, como utilizar el producto y más.