Decoración de Jardín, Balcón y Más Espacios Exteriores

Cómo armar espacios cómodos, lindos y relajados en tu jardín
En Pintecord te contamos todos los tips para que puedas disfrutar de los espacios exteriores y aprovechar los hermosos días y noches que nos regala el verano.

El verano invita a disfrutar de los espacios exteriores. No importa la hora: a la mañana bien temprano, a la tardecita cuando baja el sol o bien entrada la noche. Cualquier momento es perfecto para pasar un rato tranquilo en el jardín. 

Tampoco importa si se trata de una terraza o balcón o de un enorme parque lleno de árboles. Que el viento sople suave y el sol ilumine el espacio es motivo suficiente para salir a tomar un poco de aire y escuchar el sonido de los pájaros. 

Por eso, desde Pintecord te traemos todos los consejos y tips para que armes espacios cómodos, lindos y relajados y disfrutes de tu jardín, terraza o balcón durante todo el verano. 

Desayunar en la terraza:

Una mesita pequeña, un par de sillas bien cómodas y una linda maceta son suficientes para armar un espacio cómodo y canchero para desayunar.  Además, ocupan poco espacio y se pueden plegar para guardarlo cuando no se utilice. 

Un almuerzo bajo los árboles: 

Para almorzar unos ricos sándwich o una ensalada fresca y liviana no hace falta más que una mesa cómoda y algunas sillas ya sea con o sin apoya brazos. Es importante destacar que la mesa está fabricada en madera de eucalipto, con aplicación de una mano de impregnante, lo que la convierte en un mueble apto para quinchos, balcones y galerías. Sin embargo, su sistema plegable le otorga la versatilidad de poder guardarla y transportarla con facilidad. 

Un refresco al sol: 

Una reposera cómoda, una mesa baja y un batido de frutas. ¿Se puede pedir algo más? Sí. Un detalle ecoamigable: nuestras reposeras y la mesa están fabricadas en Eucaliptus Grandis, una madera renovable procedente de bosques implantados, cuya explotación no significa pérdida de masa forestal pues vuelven a plantarse y a reanudar el ciclo, haciendo sustentable su aprovechamiento. Además, esta madera se destaca por su buena resistencia a la intemperie- y también tiene una terminación impregnante, ideal para soportar las condiciones climáticas propias de los ambientes exteriores: radiación UV, humedad y lluvia.

Mates en el bacón: 

¿Querés disfrutar del exterior pero tenés muy poquito espacio? Armá un espacio práctico y relajado con nuestra  mesa Scout Ipema rebatible y nuestras sillas Catania.

Asado en la galería: 

¿Asado con amigos o con familia grande? Tenemos la solución: nuestra mesa de ecomadera extensible es un mil. Además, podés complementarla con los bancos Ipema rebatibles. De este modo, podés dejar el ambiente despejado una vez que se van las visitas y aprovechar el espacio sin problema. 

 ¡Este verano vivilo afuera!

Saludos en colores,
Iris.

¿Te sirvió la información de este blog? ¡Compartilo!

Construcción en seco: qué es y cuáles son sus principales ventajas
Este modelo que no utiliza materiales húmedos gana cada vez más terreno a nivel mundial. Pintecord te cuenta todas los beneficios del denominado Steel framing.