COLOR DEL MES PINTURAS PINTECORD | Pintecord

COLOR DEL MES PINTURAS PINTECORD
Septiembre

EL COLOR IDEAL PARA ESTA PRIMAVERA ES EL REVIVE URITORCO - LATEX INTERIOR Y EXTERIOR - PINTURAS PINTECORD

 URITORCO, el color Pintecord del mes para esta PRIMAVERA.

La magia de la naturaleza cordobesa se hizo presente en el color URITORCO presentado por Pinturas Pintecord, y es por eso que lo elegimos como el color del mes de septiembre. El pico más alto de las sierras chicas, ahora está al alcance de tu mano, sólo tenés que solicitarlo en tu Pintureria Pintecord más cercana. ¿Querés conocer más sobre este color? ¡Nosotros te ponemos al tanto!

Creamos un color que se define por su calidez y nos conectamos con lo más natural de las sierras cordobesas, éste además representa todo lo relacionado con nuestros pueblos originarios y nos eleva a conectarnos con el sol, el calor y el fuego ancestral. ¿Cómo definiríamos esta tonalidad? Es especialmente terrenal y con su tonalidad cálida nos lleva a pensar en la montaña y por eso te recomendamos incluirlo en las paredes de tu hogar.

Al ser un color intenso, es posible que luzca mejor en una pared, y podés combinarlo con blanco. Esto hará que el espacio cobre gran vitalidad y la luminosidad del URITORCO se hará presente en tu casa.

Una opción más que interesante, es poder incluir el URITORCO en tu comedor, porque transmite alegría y vitalidad, dos cualidades que en un espacio en común serán muy bien aprovechadas.

Al color URITORCO, desarrolado por Pinturas Pintecord bajo la línea REVIVE podés encontrarlo como latex lavable. Vas a ver que se va a lucir en tu espacio interior y tus paredes quedarán como nuevas.

¡Animate a incorporar la magia de la montaña en tu casa, con el color del mes de septiembre!

CONOCÉ LOS COLORES TENDENCIA 2019-2020
PRIMAVERA - VERANO