APRENDÉ LO FÁCIL QUE ES PINTAR AZULEJOS | Pintecord

APRENDÉ LO FÁCIL QUE ES PINTAR AZULEJOS
Te explicamos el paso a paso

RENOVAR TUS AZULEJOS NUNCA FUE TAN FÁCIL Y RÁPIDO - APRENDÉ CÓMO PINTAR AZULEJOS

¡Si los azulejos de tu baño o cocina te aburrieron, entonces es momento de darles otra identidad! ¡Conocé cómo pintar los azulejos con la mejor pintura en el mercado!

Puede pasarte que necesitás un cambio en tu baño y sabés que los azulejos que tenés, ya cumplieron un ciclo. Entonces, se te ocurrirá cambiarlos. Y nosotros tenemos la solución: con el RECUBRIMIENTO ESPECIAL AZULEJOS SHERWIN WILLIAMS, tu idea se va a hacer realidad. Ésta es una pintura no inflamable que se desarrollará especialmente para conseguir una adherencia excelente sobre los azulejos de tu baño que quieras modernizar. ¿Te contamos un secreto? ¡También es lavable!

Ahora bien, si ésta va a ser tu elección, es importante que sepas cómo preparar la superficie y luego aplicar el producto.

Antes de comenzar, es importante que revise que la superficie a pintar esté limpia y seca, o sea libre de grasa, hongos, polvillo, humedad, y/o sarro. Para eso, te recomendamos lavar la superficie con agua caliente y detergente multiuso (si contiene amoníaco mucho mejor). Frotá con una esponja de acero donde veas grasitud.

Ahora bien, la superficie está lista, es momento de aplicar el recubrimiento de Sherwin Williams: en primer lugar, tenés que tener tu rodillo de goma espuma compacta o un soplete también te será útil. Otro punto importante a tener en cuenta es que tendrás que agregarle a tu recubrimiento el Diluyente especial antes de pintar, una vez hecho esto, tendrás que mezclar muy bien estos componentes para obtener una composición más homogénea.

Una vez hayas realizado la primera mano de pintura, tendrás que dejar transcurrir alrededor de 4 a 6 horas (en este tiempo la pintura se secará) y volver a pintar recién a las 8 horas. Listo, ahora tus azulejos se transformaron en otros y vas a ver el espacio sumamente renovado.

Por último, y no menos importante, tenga en cuenta que cuando llegue el momento de limpiar las superficies pintadas, tendrá que utilizar solamente detergente líquido no abrasivo, agua y un paño suave. No es recomendable utilizar removedores, alcohol o esponjas de acero.

IMPERMEABILIZANTE MICROGOMA
Descubrí cómo funciona