PREPARÁ LA SUPERFICIE DE TU PILETA ANTES DE PINTARLA - LA MEJOR PINTURA LOXON PISCINAS SHERWIN WILLIAMS

Volver a todas las noticias

Si la vas a pintar, prepará tu piscina antes. Hacelo con Loxon Piscinas Sherwin Williams.

Se acerca la época de empezar a pensar en pintar tu pileta porque querés que llegue en la mejor condición para el verano que se aproxima, por eso es importante que tengas en cuenta la previa preparación de la superficie antes de iniciar el proceso de pintado. 

¿Qué tenés que tener en cuenta antes de empezar a pintar? Es importante que la pileta esté limpia y seca, especialmente libre de hongos, grasa o rocío. Además es clave que no contenga en su material pintura suelta o en mal estado.

Si tu pileta está recién construida de mampostería revocada u hormigón, será importante que dejes pasar 6 meses para asegurar un correcto curado. 

Ahora bien, si la superficie ya estaba pintada a la cal, es importante desprender éste material adherido.Podés usar un cepillo de cerdas duras o una lija gruesa. Después el fondo de la superficie se tiene que limpiar con cepillo, agua y detergente con el fin de eliminar la grasitud y suciedad. Después tendrás que enjuagar con agua. El mismo procedimiento tendrás que seguir si tu piscina está pintada al látex. Si tu piscina estaba pintada con caucho clorado, también tendrás que lijar para poder generar porosidad y así el material se pueda adherir bien.

Una vez lista la superficie, la mejor opción es incorporar el latex Loxon Piscinas porque ésta pintura para piletas de natación se aplica muy fácilmente y tiene un gran poder cubritivo. Además es resistente al agua y va a favorecer la conservación del aspecto de tu pileta y brindar una máxima protección a la superficie. Además vas a poder aplicar el látex en piletas de natación construidas en hormigón o terminadas con revoques. 

¿Estás listo para disfrutar de tu piscina?

Podés seguir asesorandote en nuestro chat online que te aparece en el margen derecho de la compu o bien en cualquiera de nuestras 32 Pintecord Pinturerías

Volver a todas las noticias

PREPARÁ LA SUPERFICIE DE TU PILETA ANTES DE PINTARLA - LA MEJOR PINTURA LOXON PISCINAS SHERWIN WILLIAMS