VIVI LA EXPERIENCIA PINTECORD EN LA EXPO ESTILOCASA 2019

Volver a todas las noticias

Por tercer año consecutivo, Pintecord Pinturerías te invita a participar de una experiencia única en la EXPO EstiloCasa 2019.

Se llevará a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de Septiembre en el Complejo Ferial de 14 a 22hs. Pintecord Pinturerías estará presente en la Cúpula Violeta, stands 132 y 133 con una increíble propuesta, superadora a las ediciones anteriores.

La idea de este año es compartir con el público algo mágico y especial a través de los colores. Entendemos que los colores son movilizadores, nos inspiran a cambiar, nos transmiten emociones y sentimientos, nos trasladan a momentos del día, de todos los días, nos recuerdan experiencias pasadas y lugares que conocimos o desearíamos conocer. En definitiva, los colores son transformadores de los espacios. Queremos que cada espectador pueda vivir el color, sentirlo, jugar con ellos. Queremos que VIVAS LA EXPERIENCIA PINTECORD.

Por ejemplo, el color amarillo, nos trasmite LIBERTAD, nos da frescura, nos traslada a un campo de girasoles o nos recuerda al sabor ácido de la primera vez que probamos un limón. 

PREPARATE PARA VIVIR LA EXPERIENCIA PINTECORD

Volver a todas las noticias

VIVI LA EXPERIENCIA PINTECORD EN LA EXPO ESTILOCASA 2019