ELEGI EL COLOR DE TU CASA SEGUN TU PERSONALIDAD

Volver a todas las noticias

Pintecord Pinturerías te ayuda a elegir el color ideal para pintar tu casa según tu personalidad y preferencias.

Elegir el color para pintar nuestros ambientes es tarea difícil, tanto por la infinidad de colores posibles, como por la complejidad de lograr que todos los ambientes combinen.

Recomendamos siempre utilizar latex de colores de calidad Premium para lograr mayor durabilidad en el tiempo y poder cubritivo de la pintura. Esto nos permitirá relajarnos una vez hayamos pintado ya que las paredes no se desteñirán al ser la pintura lavable y no perderá color. La marca líder por excelencia que comercializamos es de Sherwin Williams, con una paleta de colores de más de 3500 posibilidades de crear y cambiar.

Para elegir el color que vaya con nuestras intenciones, preferencias y en definitiva con nuestra personalidad, te acercamos una serie de consejos a tener en cuenta:

  • Para que la transición entre espacios sea natural, buscá un color para una habitación y pinta el espacio adyacente con dos tonos de diferencia, más claros o más oscuros de la misma paleta.
  • Si la intención es crear profundidad e interés en una habitación, es decir llamar la atención de una pared; agrega tonos del mismo color En caso de contar con paredes con guardas, pintá debajo de ellas con un tono más oscuro que el del resto de la pared. Elegí cortinas texturadas de la misma familia de colores de la que pintaste.
  • Creá una pared interesante con un color contrastante o complementario. Un rincón, un ventanal o la pared de la cabecera de tu cama puede dar lugar a una pared interesante.
  • Pintá virtualmente tus paredes con la App ColorSnap Visualizer la cual utiliza la realidad aumentada para visualizar en tiempo real los más de mil colores de Sherwin-Williams.
  • Si todavía tenés dudas también podés consultar el Colormix Tendencias 2019 de Sherwin-Williams que encontrarás en las 32 sucursales de Pintecord. Se trata de seis paletas creadas para inspirar y ayudar tanto a profesionales como aficionados a seleccionar el esquema de color adecuado para cualquier proyecto.

Volver a todas las noticias

ELEGI EL COLOR DE TU CASA SEGUN TU PERSONALIDAD