CONOCÉ CUAL ES EL COLOR TENDENCIA 2018

Volver a todas las noticias

Oceanside, inspirado en la pasión por viajar.

Pintecord te presenta el color del año 2018 nombrado por especialistas de Sherwin-Williams.

Oceanside SW 6496, una fusión de azul elegante con tonos de joya verde.

Se trata de un color complejo y profundo que ofrece una sensación de lo familiar con un toque de misterio, un puente entre lo viejo y lo nuevo, entre lo claro y lo oscuro.

Podes encontrarlo en cualquiera de las 32 sucursales 

 

Animate a probar este color en tu casa.

Los azules evocan una gran variedad de asociaciones y estados de ánimo según la tonalidad, sombra y aplicación. A pesar de esta variedad, se les percibe universalmente como inteligentes, honestos e interesantes, lo que hace del azul el color universalmente más querido. El aspecto multidimensional de Oceanside podría crear una declaración acogedora, así como un color vivaz para una puerta de entrada.

Este tono resultante de la combinación del verde con el azul también puede aumentar la creatividad y la claridad para pensar en una oficina dentro del hogar, o invitar a la meditación y la introspección en las habitaciones o rincones de lectura.

“Hoy en día, las personas tienen una creciente sensación de aventura, y eso abre camino a los rincones más acogedores de nuestras casas. Anhelamos cosas que nos recuerden el folklore brillante, como sirenas y expediciones a través de continentes. Oceanside es el color de la pasión por viajar justo en nuestros hogares”, agrega Wadden.

La versatilidad de Oceanside permite que combine bien con muchos colores. Es una contraparte brillante a otros colores igual de llamativos, como el Exuberant Pink SW 6840 o el June Day SW 6682, o puede combinar armoniosamente con otros azules, tales como el Naval SW 6244.

También, es el complemento ideal para los tonos corales y los metálicos cobre. Oceanside es aceptado universalmente por diferentes estilos de diseño.

 

Oceanside en espacios comerciales

Es una alternativa diferente de color para los constructores y diseñadores de interiores. Como con otros colores que se encuentran en la naturaleza, Oceanside puede estimular emociones sanadoras, mayores niveles de creatividad en una oficina o en el área de recepción de un hotel. Además, genera un ambiente positivo en las salas de clase.

“Nos recuerda a múltiples tonos de azul encontrados en la naturaleza, ofreciendo así, un efecto memorable y a la vez relajante para los espacios públicos. Es un nuevo tono de azul marino, un color de uso común en espacios comerciales. Es refrescante, ofrece la dimensión y profundidad de un color de calidad”, concluye Wadden.

Como canaliza la inspiración de los patrones indígenas y estilos artesanales que se empezaron a utilizar en muchos espacios comunitarios, Oceanside se combina mejor en entornos comerciales con colores neutros tipo camel, como  Tatami Tan SW 6116 y Tamarind SW 7538. Como color de base, ayuda a resaltar las tonalidades de rojo, como el Heartthrob SW 6866 o el Borscht SW 7578.

 

Volver a todas las noticias

CONOCÉ CUAL ES EL COLOR TENDENCIA 2018