Nos sumamos a la Campaña del Papel 2016

Volver a todas las noticias

01/05/2016

Nos sumamos a la Campaña del Papel 2016

del Hospital Infantil y Radio Mitre

Donamos aerosoles e insumos para revalorizar la casilla de acopio de la Asociación del Hospital. Además, todas nuestras sucursales funcionaron como centros de recolección de papel.

En 2016, nos sumamos a la Campaña del Papel que año tras año organiza la Asociación del Hospital Infantil con el apadrinamiento de Radio Mitre. Para esta ocasión, nuestras 28 sucursales funcionaron como centros de acopio de papel. Además, donamos 30 aerosoles y materiales para pintar y renovar la casilla que la entidad tiene en el Hospital para recibir las donaciones. De esta manera, aportamos para la recuperación y revalorización de la misma.

Los papeles acopiados en las sucursales fuerontrasladados y entregados al hospital en el marco de la Maratón de Papel que se realizó el viernes 13 de mayo, en la Ciudad de las Artes,  bajo el lema “Papeles Superpoderosos. Tu misión es donarlos”,  con el objetivo de adquirir aparatología médica para el Hospital Infantil.

Además, ya estamos preparados y comprometidos para colaborar con la campaña de tapitas que realiza la entidad en el mes de octubre. Por lo tanto, todas las personas interesadas ya pueden acercarse nuestras sucursales para depositar las tapitas en las urnas habilitadas para tal fin.

Volver a todas las noticias

Nos sumamos a la Campaña del Papel 2016