ESPACIO PINTECORD GANADOR DE LOS PREMIOS EIKON 2017

Volver a todas las noticias

El premio a la excelencia en Comunicación Institucional en la categoría Sustentabilidad Social fue para Pintecord.

El pasado martes 24 de Octubre, el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (Circom) galardonó a Pintecord en la entrega de premios Eikon, distinción a la excelencia en Comunicación Institucional. La empresa líder en Córdoba en la comercialización de pintura decorativa, automotriz e industrial, fue distinguida en un evento en el Holiday Inn, bajo la categoría Campaña de Sustentabilidad Social, con el Programa de formación: Espacio Pintecord.

Los premios Eikon cuentan ya con 19 años de trayectoria a nivel nacional y son un galardón por campañas de comunicación en diversas disciplinas que hacen a la tarea cotidiana de los comunicadores de empresas, ONG, pymes, gobiernos y partidos políticos, entre otros.

Pintecord ganó en la categoría de Campaña en Sustentabilidad social gracias a su programa de capacitaciones gratuitas que brinda a la comunidad, llevándose el premio de plata. Otras empresas ganadoras fueron la Universidad Siglo 21, Arcor, la cementera Holcim, McDonald’s, Tarjeta Naranja, Renault, FIAT, etc.

 

Compartir el saber empodera: Espacio Pintecord.

El Espacio Pintecord es un programa destinado al desarrollo y formación de  profesionales del rubro, canalizando la inversión social de la empresa con la finalidad de compartir su saber y capital intelectual a través de capacitaciones, talleres y cursos gratuitos que generen el intercambio de conocimientos entre colegas del rubro y especialistas en distintas temáticas.

En lo que va del año, se han llevado a cabo más de 40 capacitaciones, talleres y clínicas gratuitas, destinadas para talleristas, aplicadores, ingenieros, arquitectos y todas aquellas personas que apostaron al conocimiento de Pintecord para sumergirse en el mundo del color. Todas tuvieron lugar en la Sede central de la empresa, ubicada en Bv. Los Alemanes 3200.

Las temáticas fueron diversas y relacionadas al rubro, dictadas por especialistas de las grandes marcas que comercializa la 3er cadena de pinturas a nivel nacional. Algunas de ellas fueron: Sherwin Williams con la Academia del pintor; Plavicon con el Curso Plavicon; Colorín con el Curso Colorín; PPG y NORTON con capacitaciones teórico – prácticas para talleristas; CETOL con talleres pensados para trabajar la madera, entre otras. La convocatoria rondó los 80 asistentes por capacitaciones/taller.

Este año se lanzó la campaña “Dar y Recibir: Cadenas de favores”, alianza generada entre Pintecord y la Fundación Banco de Alimentos de Córdoba, con la finalidad de recaudar leche en polvo y alimentos no perecederos para donar a los 17.000 beneficiarios de la fundación. El concepto se trata de ponerle valor a aquello que recibimos gratis, en este caso las capacitaciones gratuitas que brinda Pintecord, ayudando a alguien más a alimentarse todos los días. Se llevan recaudados desde julio, más de 300 kgs de leche en polvo que equivalen a 30 mil vasos de leche y más de 1000kg de alimentos no perecederos en los últimos 2 meses.

Para participar de próximas capacitaciones, se debe ingresar a la web de Pintecord www.pintecord.com.ar y dirigirse a la sección de Espacio Pintecord, donde se encontrará la posibilidad de Inscripción.

Más información capacitaciones@pintecord.com.ar – 4864383 int 119/151.

Volver a todas las noticias

ESPACIO PINTECORD GANADOR DE LOS PREMIOS EIKON 2017