SISTEMA DE PULIDO Y USO DE ABRASIVOS PARA LA REPARACIÓN AUTOMOTOTRIZ

Volver a todas las noticias

El próximo 30 de Mayo se llevará a cabo una nueva capacitación destinada para talleristas, sobre el Sistema de pulido y uso de abrasivos para la reparación automotriz. Norton será quien pondrá a disposición especialistas del tema a la jornada que tendrá lugar en la sede Central de Pintecord, ubicada en Bv. Los alemanes 3200 a las 19:30hs.

Es de carácter gratuito y de inscripción abierta al público de talleristas. Se espera la presencia de alrededor de 100 profesionales del sector.

El curso tiene como objetivo capacitar sin costo alguno a talleristas y a aquellos interesados, a los cuales se les entregará certificado por su participación.

Para inscribirte tenés que completar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/13cV6RvndOyTNjLTr92vnBL1Iqt_wQIMIKBo4fz2BNoM/edit

El Espacio Pintecord es un lugar destinado al desarrollo y formación de  profesionales del rubro, como forma de contribuir a la responsabilidad social de la empresa en la búsqueda de generar capital cultural en la comunidad de Córdoba. Para conocer ediciones anteriores y otros cursos, ingresar a la web de Pintecord.

Más información capacitaciones@pintecord.com.ar – 4864383 int 119/151

Volver a todas las noticias

SISTEMA DE PULIDO Y USO DE ABRASIVOS PARA LA REPARACIÓN AUTOMOTOTRIZ