Baldini Vernici Llega A Pintecord

Volver a todas las noticias

29/03/2016

BALDINI VERNICI ES UNA MARCA DE Cromology Italia, empresa líder en el mercado italiano de pinturas y recubrimientos para la industria de la construcción.

Su historia comienza en los años ´60 en Mugnano en los alrededores de Lucca, Cuando Giuliano Baldini, Jove representante de compañías fabricantes de pinceles decide montar su propia empresa dedicada a la fabricación y venta de aguarrás, lacas y esmaltes.

El éxito inmediato y la capacidad emprendedora de Giuliano lo llevaron a dar el gran salto industrial y en 1974, en el municipio Porcari, construye una planta de 46.000 m2 con un almacén automatizado y vehículos para entrega de mercadería, en la que se producen esmaltes, pinturas al agua y disolventes.

En la actualidad Baldini Vernici cuenta con producto innovadores desarrollados con tecnología de vanguardia que se distinguen por su altísima calidad y la superioridad de los beneficios que brindan.

De la mano de Colorín como distribuidor exclusivo de la marca en el país, Baldini Vernici llega a la argentina como una sofisticada gama de productos para brindar elegancia, protección, y distinción a los hogares de los consumidores más exigentes.

Volver a todas las noticias

Baldini Vernici Llega A Pintecord