Nueva Sucursal Jesús María

Volver a todas las noticias

25/11/2016

Inauguramos la sucursal 30 en el Paseo Comercial de Mariano Max de Jesús María, ubicado en Ruta Nacional 9 esquina corrientes, local N° 47 galería externa.

El local es distribuidor certificado de la prestigiosa marca Sherwin Williams y atenderá todos los días del año, de 9.00 a 22.00 hs. De esta manera, replicará los horarios de atención que actualmente tienen las sucursales ubicadas en Recta Martinolli, Av. O´Higgins y en los Hipermecados Libertad.

Como promoción por inauguración, se contará con descuentos del 30% sobre el precio de lista. A su vez, tendrá vigente los mismos beneficios y promociones que ya se encuentran disponibles en el resto de los puntos de venta de la cadena.

Buscamos consolidar la comercialización de nuestras líneas decorativa, de textura y color. Asimismo, ponemos a disposición, todos los productos de Sherwin Williams como también a la amplia variedad de marcas y  líneas de productos con los que trabaja la firma como PPG, Colorin, 3M, Norton, Plavicon,  Zinsser, Lajamax, Titan, Cetol y Adiabatic, entre otras.

Esta nueva sucursal, como el resto se destaca, no solo por su importante diversificación en la oferta de productos y accesorios, sino también por los espacios exclusivamente diseñados para la atención al cliente. En ellos se puede acceder a las últimas innovaciones en tecnología que permiten al cliente jugar, diseñar y lograr el color deseado de manera rápida y precisa. De esta forma, Pintecord transforma cada compra en una experiencia sumamente gratificante.

Volver a todas las noticias

Nueva Sucursal Jesús María