Se suman nuevas capacitaciones de Plavicon al Espacio Pintecord

Volver a todas las noticias

04/10/2016

El 11 y 12 de octubre se llevaran a cabo nuevas capacitaciones en la sede Central de Pintecord, ubicada en Bv. Los alemanes 3200. La primera tendrá lugar el 11 de Octubre a las 17:00hs, titulada “Clínica de Impermeabilización” y estará a cargo de Plavicon. La segunda, se dictará el 12 de Octubre a la misma hora, titulada “Preparación de Superficies”. Ambos son de carácter gratuito y abierto a la inscripción del público en general. Se espera la presencia de alrededor de 100 profesionales del sector.

El curso de Impermeabilización que va por su segunda edición, tiene como objetivo capacitar sin costo alguno a aplicadores, arquitectos y a aquellos interesados, a los cuales se les entregará certificado por su participación. Las temáticas permitirán poseer el conocimiento de distintas patologías en la aplicación de pinturas y las posibles soluciones, la composición de los impermeabilizantes y diferencias con pinturas, entre otros. Para participar, se debe ingresar a la web de Pintecord www.pintecord.com.ar o a Facebook “Pintecord  - Sentí el Color” y dirigirse a la sección de Espacio Pintecord, donde se encontrará la posibilidad de Inscripción.

El Espacio Pintecord es un lugar destinado al desarrollo y formación de  profesionales del rubro, como forma de contribuir a la responsabilidad social de la empresa en la búsqueda de generar capital cultural en la comunidad de Córdoba. Para conocer ediciones anteriores y otros cursos, ingresar a la web de Pintecord.

Más información capacitaciones@pintecord.com.ar – 4864383 int 119/151

Volver a todas las noticias

Se suman nuevas capacitaciones de Plavicon al Espacio Pintecord