MAPEI: INNOVACION TECNOLOGICA EN LA CONSTRUCCION

Volver a todas las noticias

01/08/2016

Pintecord presenta la línea MAPEI, una firma italiana de 50 años en el rubro dedicada a la investigación y desarrollo de productos para la construcción cada vez más avanzados tecnológicamente. El impermeabilizado de techos o la colocación de cerámicos y porcellanatos nunca fue tan fácil y rápido.

Dentro de los productos más destacados se encuentran el MAPELASTIC, un mortero cementicio de 2 componentes elástico, utilizado para la impermeabilización de hormigones, terrazas, balcones, baños y piscinas. Altamente recomendado para su uso antes de la colocación de revestimientos de terminación como cerámicos y hasta azulejos en piscinas, es la respuesta perfecta a los problemas de filtraciones de humedad, ya sea que la misma sea ascendente (pisos y piscinas) o por filtraciones en techos y pisos de baños en departamentos. El producto se aplica con llana y, junto con MAPEBAND (cinta para juntas elástica que evita grietas y fisuras) y con MAPENET (malla de fibra que se aplica entre mano y mano de Mapelastic), proporcionan la solución ideal en precio y calidad para evitar humedades indeseadas. En los próximos meses se presentará MAPELASTIC SMART, un producto con las mismas características pero con la facilidad de aplicarlo a rodillo.

Otro producto destacado es el ADESILEX P9 Porcellanato, un adhesivo cementicio de altas prestaciones sin deslizamiento vertical, lo que lo hace ideal para su aplicación no solo en pisos sino también para colocar cerámicos y porcellanatos de gran tamaño en paredes comunes, piletas y hasta de construcción en seco, y es transitable a las 24 horas de aplicado.

Además, Mapei cuenta con productos para la impermeabilización, pisos cementicios y morteros autonivelantes, azotados hidrófugos, ligantes para morteros cementicios, cementos de fraguado rápido, selladores poliuretanicos, adhesivos para cerámicos y porcellanatos y hasta pastinas para juntas, preparadas para todo tipo de exposición (incluso para acidos) y muchos más materiales ideados para aventajar en rapidez, terminación y prestaciones por sobre cualquier producto en el mercado.

Volver a todas las noticias

MAPEI: INNOVACION TECNOLOGICA EN LA CONSTRUCCION