Autopolish ¿Cómo le quito los rayones a mi auto?

Volver a todas las noticias

¿Cómo quitar los rayones de tu auto con Polish en 2 simples pasos?

¿Cómo olvidar las primeras veces manejando? Cuando jóvenes, o no tanto, descubrimos una nueva fase de independencia, yendo y viniendo por la ciudad, viajando con amigos o paseando los fines de semana. El auto también nos  acompaña en esos días de caos en el tránsito, donde se acumulan decenas de vehículos y hay que esperar minutos, o hasta horas, para poder llegar a destino.

Seguro en alguna de esas ocasiones le hiciste algún rayoncito a tu auto, ¿no? Ni hablar de accidentes más graves o choques. ¡No te preocupes! Es normal, y a todos les pasó alguna vez. El que lo niega, seguro miente. Por eso, Pintecord te comparte 3 simples pasos para quitar esos rayones de tu auto con Polish. ¡Sí, así de fácil! En un abrir y cerrar de ojos va a quedar impecable.

Información para Principiantes

El llamado Polish es un producto líquido con una base de siliconas, ceras y sustancias limpiadoras, que junto a abrasivos suaves y pulidores de grano fino que lo componen, dejarán tu vehículo reluciente. Su función principal es poder otorgar protección a las superficies pintadas por ejemplo con esmalte acrílico o lacas, removiendo la suciedad, aportando brillo, eliminando los restos de pintura vieja y quitando esos leves rayones que alguna vez se hicieron. 

Por eso, en Pintecord tenemos nuestro producto Polish, que no sólo lustra autos, sino que sirve para cualquier tipo de vehículo resaltando aún más su color. ¡Una vez que lo apliques en la superficie a tratar, quedará como nueva!

¿Sabías que en el uso diario, andando por el asfalto o calles de tierra, se acumula suciedad rebelde en la carrocería? Lo mismo con las manchitas de insectos que generalmente quedan viajando por ruta o las de combustible. Para estos casos, donde una simple lavada no es suficiente, se recomienda la aplicación de Polish. Además, protegerá la carrocería de la exposición de la intemperie.

Sin embargo, no hay que confundir las mejoras que se pueden hacer en casa, con las de un profesional en su taller. Por eso, para rayones profundos tendrás que acudir a un especialista.

Modo de Aplicación de Polish

¡Más fácil, imposible! La aplicación de Polish solo requiere que tengas a mano el producto y un paño limpio un poquito húmedo para poder aplicarlo en el vehículo.

  • 1° PASO: Preparar la superficie: 

Es importante poder lavar la carrocería del auto previamente para quitar todas las partículas que puedan ocasionar nuevos rayones al momento de lustrar. Posteriormente, secar bien.

  • 2° PASO: Lustrar:

PinteTip: el lustrado nunca debe hacerse sobre superficies húmedas o calientes superando los 25° C, como tampoco bajo la luz del sol directa.

Se tiene que agitar bien el envase de Polish para que el contenido se homogenice, y luego, se puede comenzar a aplicar con un paño suave realizando círculos, abarcando pequeñas áreas de aproximadamente medio metro cuadrado. ¡Sí, lleva tiempo, pero el resultado será increíble! Se debe continuar frotando hasta que el líquido se seque y finalizar con un paño limpio. ¡Te vas a encandilar con tanto brillo!

Pintetip para manchas difíciles: Para esas marcas rebeldes que no salen o rayones superficiales, debes aplicar Polish en el área elegida y frotar repetidamente con un paño limpio. Vas a ver cómo las manchas y los rayones se minimizan o hasta desaparecen. Cuando notes que ya no están, pasá un trapito limpio para otorgar brillo uniforme.

Recordá que si los rayones no se quitan, es porque necesitás de un chapista. 

¡Pintesecretos para Brillar!

Para los amantes de las superficies perfectas, les contamos que Polish puede utilizarse no sólo para dar brillo a autos, sino además para motos, bicicletas, camiones, trailers, colectivos y todo tipo de vehículos, ¡Incluso embarcaciones!

Además, podés aprovechar su uso para que tu hogar también quede radiante. Desde pulir heladeras, hasta lavarropas o freezers, también bañeras y sanitarios, adornos metálicos o ventanas y marcos de aluminio. ¡Todo brilla con Polish!

Recordá que es conveniente pulir tu auto con un profesional aproximadamente cada 12 meses, así la pintura siempre estará intacta.

¿Y vos qué estás esperando para dejar tu auto como nuevo? Si tenés dudas sobre el producto o su aplicación, podés consultarnos en el chat de nuestra página web con nuestros Pinte Expertos. ¡Corré a nuestra tienda online o sucursales más cercanas antes de que se acabe el Polish! Yo te avisé.

Un saludo en colores, Iris.

Volver a todas las noticias

Autopolish ¿Cómo le quito los rayones a mi auto?