Experiencia Pintecord ¡una nueva forma de diseñar tus espacios!

Volver a todas las noticias

Le das vueltas y más vueltas a las opciones de decoración para tu hogar y Pinterest tiene tantas ideas pero ¿quedarán bien? ¿se pueden conseguir los materiales?

Asesoramiento en color, textura y revestimiento

Experiencia Pintecord es un proyecto de asesoramiento profesional en decoración de interiores que pone el foco en el trato personalizado y la atención al detalle; con el objetivo de alcanzar el espacio soñado de cada cliente.

Se trata de un equipo conformado por arquitectos, quiénes junto a vos, desarrollan una propuesta integral de color, textura y revestimiento. Además, trabajan con materiales disponibles en el mercado, los cuáles pueden adquirirse de inmediato. ¡No hay demora para hacer realidad tus sueños!

¿Cómo funciona?

Asesoramiento online

Por medio de la página https://experienciapintecord.com.ar/ podés dejar tus datos e intereses para concertar una cita online con un #pinteexperto. Las citas son gratuitas y tienen una duración aproximada de 30 minutos.

El paso a paso

  • Ingresá a https://experienciapintecord.com.ar/ 

  • Agendá tu cita con un #PintExperto, completando el formulario.

  • Un asesor se pondrá en contacto con vos para que puedas compartirle la información sobre el espacio que deseas renovar o transformar y tus gustos.

¿Sobre qué vamos a hablar?

Vamos a pedirte que nos cuentes sobre el espacio a transformar, que nos muestres fotos de él y tus gustos en relación color, textura y revestimiento. Contando con toda esta información, nuestros arquitectos desarrollarán una propuesta para la transformación del espacio que contará con imágenes del resultado final, a partir de materiales disponibles en el mercado y fáciles de adquirir.

  • Definirán juntos una cita para presentarte una propuesta de color, textura y revestimiento para tu espacio.

En las sucursales, nuestros #pintexpertos también te pueden ayudar a elegir el color y crear una foto para que puedas ver como quedaría.

¿Qué es color, textura y revestimiento?

Color

Revisaremos juntos cuáles son los colores que potenciarán el ambiente, analizando las dimensiones, luz y mobiliario.

Textura

En este punto nos referimos a las texturas visuales, las cuáles deben complementarse a la perfección con los colores elegidos.

Revestimiento

Cuando se habla de revestimientos se hace referencia al proceso de colocar un material, una “capa” de un elemento, sobre algo ya existente. Algunas alternativas entre las que podremos elegir son: pisos cerámicos, acabados simil piedra mármol, entre otros. 

Conocé más sobre Experiencia Pintecord en esta entrevista a una de las Arquitectas de este espacio, Arq. Cruz Aramburu.

VIDEO
¡Click acá para concertar cita y dar rienda suelta a esa idea para tu hogar!

Volver a todas las noticias

Experiencia Pintecord ¡una nueva forma de diseñar tus espacios!