​#MamásTodoTerreno

Volver a todas las noticias

Llega el GRAN día de octubre, el día de la madre y decidimos organizar un especial en el cual reconocer lo poderosas que son las mamás.

¿Por qué “mamá todo terreno”? 

Este año tan particular no hubo profesión que no aprendieran, se transformaron en maestras, chefs, ejecutivas, confidentes, artistas, niñeras y tantas cosas más. Las mamás 2020 demostraron ser capaces de TODO, que su vocación es poderosa y que en sus manos no hay nada que no se pueda.

Mamás Pinte

Se sumaron a la campaña madres de las sucursales de la Ciudad de Córdoba, La Falda y Carlos Paz y de una u otra manera, todas hicieron llegar su valioso testimonio como mamás, mujeres y trabajadoras.

Zule, Sofi, Maca, Gri, Mari, Clari, Eli, Flor, Juli y Nati son algunas de las mamás que hay en Pintecord. Ellas nos compartieron su historia y nos demostraron la inmensidad de la vocación de ser mamá.

La iniciativa

Por medio de esta campaña buscamos destacar el trabajo y superación de todas las mujeres; que ante la situación epidemiológica actual adoptaron y cumplieron inmensidad de roles, empoderándose a sí mismas y transmitiendo estos valores a sus hijos e hijas.

Este día de la madre aplaudamos de pie a cada mamá y le digamos, entre merecidos besos y abrazos, un inmenso GRACIAS; por su ejemplo, su disponibilidad y por sobre todo, su fortaleza.

Que alegría compartir con ustedes el testimonio de estas súper mamás... ¡Son poderosas, únicas y hermosas!

¡Mirá el video!


 

Volver a todas las noticias

​#MamásTodoTerreno