PINTURA PARA PISOS UNA SOLUCION DECORATIVA E INNOVADORA - PINTURA EPOXI

Volver a todas las noticias

¡Que tu casa se luzca desde el piso!

Desde hace un tiempo, la manera de innovar en lo que a decoración de pisos se refiere empezó una nueva etapa donde la pintura Epoxi creada a base de resina epoxi dice presente y hace que los pisos hayan cobrado una personalidad extravagante. 

La creación de éste tipo de material, surgió en el año 1921 cuando el Capitán de barco, Robert Fergusson, inventó accidentalmente la manera de evitar que la cubierta de metal de su nave se corroa. Tiempo después se creó Rust-Oleum, empresa que desde hace un tiempo  comercializa la marca Flooring Solutions, producto que se utiliza para pintar la superficie de piso que se desee revolucionando realmente la industria. 

El producto creado por Rust-Oleum se caracteriza principalmente por la facilidad en su colocación, como así también la rapidez con lo que se puede aplicar.  

Además el uso que se le puede dar es tanto interno como externo, y es capaz de soportar las variaciones de temperatura como así también el tránsito dentro del hogar. Por eso también es una excelente opción si querés cuidar y mantener el piso de tu garage.

Una vez colocado el producto, el piso quedará protegido del polvo, daños que pueda provocar el agua, manchas y moho. Muchas razones por las cuales pintar tus pisos con Rust-Oleum, puede ser una muy buena opción. Todo esto, sin dejar de tener en cuenta que en gran cantidad de hogares ya es una tendencia de sofisticación y elegancia pintar los pisos con pintura en base epoxi. 

¿Cómo aplicás el producto? Muy fácil, solamente necesitás pinceles y rodillos, siempre va a depender el tamaño de superficie que se desea pintar. Al ser un producto de excelencia, la consistencia y adherencia que tendrá tanto en interiores como exteriores, será casi inmediata logrando una buena cobertura en pocas manos de pintura. Otra de las bondades de este producto, es que el olor que desprende la pintura es mínimo, y una vez colocado es de fácil limpieza y mantenimiento. 

Ya lo sabés, si querés que tu piso se caracterice por lograr ser resistente, elegante y con una protección duradera, tu mejor opción será comprar tu Rust-Oleum Flooring Solutions.

¡Encontralo en cualquiera de nuestras 32 sucursales!

Volver a todas las noticias

PINTURA PARA PISOS UNA SOLUCION DECORATIVA E INNOVADORA - PINTURA EPOXI