NUEVO IMPERMEABILIZANTE MICRO GOMA - EXCLUSIVO EN PINTECORD PINTURERIAS

Volver a todas las noticias

La última tecnología en impermeabilizantes aterrizó en Pintecord Pinturerías. 

#NuevaIncorporación en Pintecord Pinturerías. Llegó a Pinturerías Pintecord una nueva y exclusiva forma de impermeabilizar tu techo, de la mano de la Membrana Impermeabilizante Micro Goma Lajamax y te lo queremos contar TODO acerca de este novedoso producto. 

La Micro Goma, como lo dice su nombre es un producto en donde la tecnología más avanzada se hace presente, porque el 70% de su composición está formada por neumáticos reciclados y resinas poliuretánicas de altísima calidad, lo que lo convierte en un producto eco-amigable, porque no contamina, se crea en base a reciclados con base acuosa y su conformación no posee disolventes. Una cualidad más que importante para cuidar a nuestro planeta. 

Ésta tecnología de vanguardia, hace que la Micro Goma se vulcanice en frío con la superficie donde se decida aplicar, lo que crea una cubierta contínua y que la durabilidad del producto sea extraordinaria.

Una de las superficies a aplicar es el techo, y la Micro Goma al ser monocomponente, funciona muy bien para este espacio de tu casa. Además el producto viene listo para usar y la aplicación es muy fácil de realizarse: sólo tenés que tener rodillo, pincel, llana o pistola de salpicar. Sólo harán falta aplicar 3 manos para formar una película gruesa de 2 a 3 mm. El secado tardará alrededor de 4 h en realizarse. 

Otra característica no menos importante, es que es altamente resistente a los rayos UV, lo que retrasa notablemente el envejecimiento del producto una vez aplicado.  

Si en principio su color natural (gris claro), no te convence, en Pintecord podemos lograr colores como terracota, grafito, verde, beige, bisón o azul, agregando entonador universal al contenido del balde.  

¿Necesitás más motivos para elegir Micro Goma para impermeabilizar tus techos? Tené en cuenta: 

  • La Micro Goma es aislante del calor, frío, humedad y ruidos. Además no se degrada con el sol ni con la lluvia

  • Resiste a los cambios de clima y granizo 

  • Al estar compuesta de neumáticos, es más gruesa y más impermeable que cualquier otro impermeabilizante

Ya te contamos todo lo que necesitás saber sobre nuestra nueva incorporación, y si bien podés aprovecharla para impermeabilizar tu techo, también se adhiere perfectamente a superficies tales como madera, metal, cemento, vidrio, caños, plásticos, acrílicos, membranas y superficies sucias de brea. 

¡Encontrá este producto de calidad en cualquiera de nuestras 32 sucursales o en nuestra tienda web! Hace click AQUÍ para ver el producto en nuestra web! 

Comprá online y retirá en cualquiera de nuestras 32 sucursales o te lo enviamos a domicilio dentro de los 4 días hábiles. Envíos sin cargo a Córdoba Capital, Villa Allende, Carlos Paz, Jesús María y La Falda.

Volver a todas las noticias

NUEVO IMPERMEABILIZANTE MICRO GOMA - EXCLUSIVO EN PINTECORD PINTURERIAS