CONOCÉ LOS COLORES TENDENCIA PANTONE PRIMAVERA VERANO 2019 2020

Volver a todas las noticias

Conocé los colores tendencia para esta primavera/verano 2020.

Las dos estaciones más lindas del año se acercan: primavera y verano, y con ellas se renueva una nueva temporada diferente donde los colores serán también protagonistas. El color es tendencia y así lo entienden también el equipo de “Pantone Color Institute”, quienes una vez más presentaron en esta nueva temporada los colores que en ésta primavera/verano 2020 serán tendencia. Conocelos vos también y encontrá el color de pintura que quieras incorporar a las paredes de tu espacio. 

Los más interesante es que Pantone dió a conocer una paleta que se compone por 12 colores destacados y además sumaron 4 neutrales clásicos. Se buscó empoderar el color y las tonalidades alegres son las protagonistas de esta primavera/verano 2020.

Te invitamos a conocer los colores presentados por Pantone, y te contamos que expresa cada color. Después sólo quedará decidir en cuales paredes de tu espacio se lucirán mejor cada tonalidad: 

  • Pantone Fiesta: este color se caracteriza por ser un rojo con algunos matices anaranjados. Además el nombre no fue elegido al azar, quiere expresa festividad y con ello este color se caracteriza por ser fogoso, sensual, divertido y obviamente alegre. 

  • Jester Red: este color se caracteriza por ser más frío y algo más intenso que el “Fiesta” que te comentábamos anteriormente, sin embargo esa frialdad hace que el color luzca más elegante y sofisticado.  

  • Turmeric: este color, relacionado a la cúrcuma nos traslada directamente a un atardecer de verano, donde mientras se esconde el sol, aparecen diferentes tonalidades de anaranjados. Un color que expresa, calor y extravagancia.  

  • Living Coral: este 2019, el preferido de Pantone, fue este color. ¿Cómo lo describiríamos? Si bien es un color con una tonalidad suave, es también ligero. Se encuentra justo entre ser un color pastel aunque también un color con gran vitalidad. ¡Realmente encantador!

  • Pink Peacock: este rosa fucsia expresa mucha vitalidad también y si bien es una tonalidad extremada, cuenta con una calidez ideal que renueva cualquier ambiente a donde sea incorporado. Un color que atrae la atención y renueva energías en la pared que decidas lucirlo. 

  • Pantone Pepper Stem: la naturaleza dice presente en este verde que no se caracteriza por ser brillante, sino más bien iluminado y transmite la sensación de relajación. Este color, renueva el aire de los espacios, y nos lleva a respirar el verde de la selva.

  • Asper Gold: este es un color amarillo crema, que nos recuerda a un rayo de sol en pleno verano. Nos anima a sentirnos alegres y con ganas de renovar las energías. Logra la sensación de frescura y jovialidad en cualquier pared que lo incorpores.

  • Princess Blue: un azul de princesa, que brilla intensamente. Además ilumina con su profundidad y es muy elegante en los lugares donde se desee aplicarlo. Al ser frío en su tono, da sensación de frescura y elegancia. ¿Ya pensaste en cual pared quedaría mejor? 

  • Toffee: si tuviéramos que comentarte este color en una palabra, lo resumimos en versatilidad porque combina muy bien con los demás colores de la paleta. Ahora sólo resta pensar a cual espacio lo sumarías. 

  • Mango Mojito: otro amarillo que tiene luz propia, nos recuerda directamente al sol y comunica lo sobrio y elegante, aunque también cuenta con una gran luminosidad. Este color quedaría muy bien en alguna silla o mesa de tu casa. ¿Te lo imaginás? 

  • Terrarium Moss: este color verde, nos lleva a lo más profundo de la vegetación y expresa toda la belleza de la naturaleza. Al ser un verde musgo, combina muy bien con otros colores. 

  • Sweet Lilac: este rosa con matices lila, es un color que se caracteriza por transmitir inocencia y feminidad. Tan alegre como vivo, es una tonalidad que nos hace sentir en primavera. 

Ya contás con 12 colores Pantone, para que incorpores a las paredes de interior de tu casa. ¡Sólo resta decidir cuál color va más con tu personalidad, y listo! 

Una vez lo tengas en mente, te esperamos en cualquiera de nuestras 32 sucursales de Pintecord Pinturerías para ayudarte a conseguir tu color soñado.

Volver a todas las noticias

CONOCÉ LOS COLORES TENDENCIA PANTONE PRIMAVERA VERANO 2019 2020