Preguntas Frecuentes
  • Buscá el producto por categoría o utilizando el buscador.
  • Elegí las características del producto que querés comprar: terminación, color, cantidad, litros.
  • Agregá al carrito clickeando en el botón.
  • Ingresá a tu carrito, completá tus datos, modo de entrega, medio de pago  y finalizá la compra.
  • Si, Realiza la compra y selecciona en forma de entrega la opción "retiro en deposito/sucursal" y a continuación elige la sucursal que más cómoda te quede.
  • En la sucursal tendrás que presentar DNI del Titular de la tarjeta y la factura de la compra que te será enviada a tu dirección de correo electrónico.
  • Si la sucursal seleccionada cuenta con stock del producto seleccionado, podras  retirar el producto a partir de las 24 hs. Si la sucursal no tiene stosk del producto, el mismo sera enviado a la sucursal dentro de las 72 hs y se te enviara un mail informando que ya puedes retirar tu compra.
  • Dentro de las 72 hs se enviará a tu dirección de mail un aviso cuando la orden este lista para ser retirada. 

Hacemos envío a domicilio gratuito dentro de los 5/7 días hábiles, únicamente dentro del ejido de Córdoba Capital. Consultar para zonas puntuales.

Y si los necesitás en las 48/72hs solo tendrá un costo de $350.

 

Las compras online se realizan por pasarela de pago propia. Cuando termines de agregar tus productos al carrito y de completar tus datos de facturación selecciona el botón “pagar” y automáticamente se te redirige al sitio de Mobex, donde seleccionaras con que tarjeta y en cuantas cuotas abonaras tu compra.

También puedes pagar con Rapipago y Pago Facil en efectivo.

Aca puedes ver las promociones vigentes HACIENDO CLICK AQUI