PRÓXIMA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE LOGISTICA DE PINTECORD

Volver a todas las noticias

En la segunda mitad del semestre de este año se prevé inaugurar la ampliación de 10 mil m2 a su centro de distribución con sede en los Boulevares y permitirá abastecer la cadena que anuncia un franco crecimiento. Esta ampliación se suma a otros 10 mil m2 ya construidos, donde actualmente funcionan depósitos, plaza logística, oficinas centrales y locales comerciales. Todas estas dependencias se concentran en un predio propio de 4 hectáreas.

En Pintecord apostamos a brindar diferenciales a nuestros clientes tales como la diversificación en la oferta de productos y accesorios, promociones todo los meses con precios únicos en productos Premium y espacios exclusivamente diseñados para la atención personalizada. El asesoramiento técnico y el acceso a las últimas innovaciones en tecnología, le permiten al cliente jugar, diseñar y lograr el color deseado de manera rápida y precisa. De esta forma, en nuestras 32 sucursales, cada compra en una experiencia única y sumamente gratificante.

Como si fuera poco, la amplia oferta en la financiación le permite a nuestros clientes, comprar en hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas disponibles en el comercio.

Encontrá la sucursal más cercana a tu domicilio y comenzará a sentir el mundo del color http://pintecord.com.ar/warehouses

Volver a todas las noticias

PRÓXIMA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE LOGISTICA DE PINTECORD