10 opciones de Impermeabilizantes para Exteriores

Volver a todas las noticias

Los días de calor se aproximan en Córdoba, y a pesar de que recién arranca la primavera, las altas temperaturas se hacen notar, y con ellas, las lluvias. Si ya estás viendo esa manchita de humedad en el rincón del living y no querés que se agrande, o si te imaginas poniendo el balde para la gotera todo el verano, ¡te traemos la solución! 10 impermeabilizantes exteriores para que elijas el mejor, ¡y chau sufrimiento!

¿Sabías que los impermeabilizantes no sólo sirven para proteger tus techos y paredes de la lluvia sino además de otros factores climáticos como los rayos del sol? Así que andá tomando nota porque es la mejor opción para que tus paredes “dejen de llorar”.

Impermeabilizantes Premium

A pesar de que creas que cualquier impermeabilizante le viene bien a tus paredes de exterior, lo cierto es que existen distintas líneas, marcas y cada una cumple una función específica, aunque claro, todas protegen de las filtraciones.

Los recomendados de nuestros PinteExpertos son los productos de la marca Pintecord, Alba y Sherwin Williams, pero para que puedas conocer un poquito sobre cada uno de ellos, te contamos brevemente sus características y aplicaciones: 

  • Elastite: ¡La línea estrella de Pintecord! Es ideal para impermeabilizar y decorar paredes de distintos materiales, desde ladrillos hasta paneles pre-construidos, ya que su película elástica protege las superficies de los agentes atmosféricos.

  • Fibrado: Este impermeabilizante es la mejor opción para proteger techos y terrazas contra la humedad, la lluvia y demás agentes atmosféricos. Su composición lo hace apto para ser utilizado en superficies de hormigón, ladrillos, chapa, mampostería o fibrocemento. ¡Es súper versátil!

  • Frentes: Este recubrimiento es diluible en agua y comparte las mismas características que los productos de la línea Elastite de Pintecord en cuanto a su durabilidad y elasticidad. 

Es para paredes de distintos materiales como hormigón, ladrillos, revoque, mampostería, ¡y hasta paneles pre-construidos!

  • Duralba: ¡Para que nunca más pienses que es aburrido impermeabilizar tu casa! No sólo tiene un acabado mate, sino que además la suciedad y el polvillo se adhieren menos a las superficies y resiste mejor al agua. ¿La sorpresa? Podés mezclarlo con colores de la marca para darle la tonalidad que querés a tu casa y no caer siempre en el clásico blanco.

  • Loxon: Esta línea de Sherwin Williams viene en diferentes presentaciones:

  • Membrana Reflectiva: ideal para proteger techos y terrazas de las lluvias y del sol ya que refleja más del ¡90% de los rayos! ¿Te imaginas en verano con los ambientes fresquitos?

  • Frentes y Medianeras: se utiliza para pintar las paredes de exterior y también es de larga duración. Sus componentes actúan como agentes antialgas y antihongos, además de cubrir las superficies de manera perfecta.

  • Frentes Súper-Elástico: se destaca por su alta resistencia y gran elasticidad, lo que ayudará a optimizar la impermeabilidad y durabilidad del producto. ¿El plus? Tiene un acabado blanco mate, que además de estar entre las últimas tendencias, las paredes se manchan menos.

Más PinteOpciones para Impermeabilizar

Si sos de dar mil vueltas y querés ver todas las opciones antes de elegir, te presentamos más productos para impermeabilizar tus paredes con resultados excelentes:

  • Supercapa: Este impermeabilizante de la marca Venier tiene un componente de última generación basado en resina poliuretánica, lo cual lo hace hiper resistente a los agentes atmosféricos con el paso del tiempo, ya sea con temperaturas elevadas, o hasta 15°C bajo cero.

  • Plavicon: Esta marca ofrece múltiples opciones para impermeabilizar techos y paredes de exterior. Lo importante es saber sus diferencias para poder elegir la mejor opción para cada caso:

  • Membrana Líquida: Este impermeabilizante está especialmente diseñado con resinas acrílicas para techos. ¡Se aplica de manera sencilla y muy rápida! Además, resiste a la suciedad y es elástica.

  • Fibrado Silicona: También es especial para techos porque su formulación está hecha para resistir mucho tiempo los factores climáticos. Una de sus grandes ventajas es que evita que la cubierta se sobrecaliente gracias a su alta reflectividad de los rayos solares.

Como si esto fuera poco, también está disponible la versión de Fibrado Silicona en colores verde, blanco y rojo teja para que puedas elegir la mejor opción para tu techo.

 

Si ya te decidiste por tu impermeabilizante, no dejes pasar los días. Acércate a tu sucursal más cercana o ingresá a nuestra tienda online para proteger tus paredes antes de que comience la época de lluvias. 

PinteTip: Aprovechá que siempre hay grandes descuentos para que puedas llevar los mejores productos al mejor precio. Además, no te olvides de consultar con nuestros PinteExpertos por cualquier duda. ¡Ellos te van a asesorar para que tus paredes puedan estar tranquilas este verano!

Un abrazo en colores.

Iris.

Volver a todas las noticias

 10 opciones de Impermeabilizantes para Exteriores