Institucional

PINTECORD S.R.L. es una empresa cordobesa especializada en la comercialización y distribución de pinturas e insumos para el sector. Nos caracterizamos por nuestra amplia trayectoria y crecimiento constante, lo que nos ubica como referente en los rubros de pintura decorativa, automotriz e industrial y como una de las firmas más importantes del sector en el interior del país, brindando productos y servicios en provincias como Córdoba y San Luis.

 

Llevamos más de 34 años de emprendimientos que en la actualidad se traduce en una excelente cadena de pinturerías, dispuesta en 30 centros de atención en ciudades como Córdoba, Villa Carlos Paz, La Falda, La Calera, Villa Allende y Villa Mercedes (San Luis). Todos ellos se destacan, no sólo por su importante diversificación en la oferta de productos y accesorios, sino también por contar con espacios especialmente diseñados para la atención al cliente, en los que se puede acceder a los últimos adelantos tecnológicos, y por el desarrollo de áreas especiales y específicas destinadas a lo referido a pinturas automotrices, industriales, de obra y nuestra sección “Pintecord Home”.

 

Anualmente, en Pintecord concentramos el 30% del market share de la provincia de Córdoba.

 

La estructura de prestaciones de Pintecord no sólo se basa en la provisión de productos tradicionales. Para nosotros es muy importante la innovación constante. Es por ello que nuestro portfolio de marcas y artículos está conformado por productos diferenciales que se adecuan a las exigencias del mercado actual. Para cumplir con estos requerimientos, un 35% de los productos que comercializamos son importados desde Estados Unidos, España, Brasil, entre otros países.